El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Cazan empleos en la Feria 2019

Se ofertan alrededor de 450 vacantes en este evento realizado en el Centro Cívico

En esta feria se registraron 50 empresas, entre maquiladoras, líneas de transporte, comercio, agencias aduanales y hospitales. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este martes, se llevó a cabo la Primera Feria del Empleo 2019, en la cual se presentaron 50 empresas, que ofertaron 450 empleos.

Este medio informativo, realizó breves entrevistas con los involucrados en esta búsqueda de trabajo, los jóvenes que acudieron llevando consigo entre 5 a 10 solicitudes de trabajo.

“Ya he recorrido diversos stands, en todos ellos he dejado solicitudes de empleo, estoy desempleado desde hace una semana, mi especialidad es la administración de empresas, y considero que es complicado encontrar un buen empleo en la ciudad”, comentó César Edmundo Ávila Gámez.

Después de trabajar en una línea de transporte, en la cual recibía un buen salario, pero debido a problemas familiares, tuvo que dejar el empleo, es por ello que este día acudió a la primera feria del empleo llevando consigo 6 solicitudes.

Alejandra, tiene 25 años, es ingeniera, y está desempleada desde hace tres semanas. Ella considera que encontrar un buen empleo en la ciudad es complicado.

“Más cuando se está recién graduada y no hay mucha experiencia, mi último empleo fue en una agencia aduanal, donde por cierto el salario no era muy atractivo, ahora tengo deseos de trabajar en la industria maquiladora, ya vi en la feria hay varias de ellas, habrá que dejar solicitudes en todas esperando el llamado”, concluyó Alejandra.

Por su parte, la regidora Patricia Ferrara en representación del presidente municipal Enrique Rivas, aseguró que la suma de voluntades entre los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada, ha arrojado saldo positivo y benéfico para la sociedad en general.

«Reconocemos en el gobierno municipal la participación de 30 empresas que cuentan con la oferta de más de 500 oportunidades de empleo para la industria de la transformación, comercio y servicio», indicó.

En esta feria se registraron 50 empresas, entre maquiladoras, líneas de transporte, comercio, agencias aduanales, hospitales, lo que demuestra crecimiento, desarrollo y mejores condiciones económicas para esta región.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows