El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Cazador halla bloque de hielo con zorro atrapado dentro

Twitteros iniciaron el hashtag 'BestCarcass' (el mejor cadáver) luego de que el alemán Franz Stehle difundira una foto de su hallazgo

El cazador tomó el bloque de hielo y lo llevó a la parte del frente de su casa. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El cazador alemán Franz Stehle halló en el río Danubio algo que nunca se imaginó y que bien podría formar parte de un museo.

Stehle encontró un zorro atrapado en un bloque de hielo, lo que desató en Twitter el hashtag “BestCarcass (el mejos cadáver).

El cazador tomó el bloque de hielo y lo llevó a la parte del frente de su casa, en donde asegura que es una advertencia para quienes quieran pasear por el Danubio en invierno.

Sin embargo la imagen se convirtió en objeto de deseo de varios internautas, quienes además emprendieron la búsqueda de más animales en las mismas condiciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows