El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Cautiva Brandon Parra en La Voz México

El neolaredense apenas cantó y recibió el apoyo inmediato de Ha*Ash y de David Bisbal

Foto La Voz México / Cortesía
José García Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Apenas empezó a cantar el neolaredense Brandon Parra y tanto Ha*Ash como David Bisbal oprimieron el botón rojo en La Voz México.

El fronterizo interpretó Don’t Stop Believin, versión inglés. Segundos después también giraron la silla Yuridia y Joss Favela.

Brandon Parra, de 21 años, emocionó tanto a los jueces que los puso de pie y los hizo bailar, cantar y logró aplausos prolongados y el reconocimiento a su gran talento.

‘Eres la mejor voz que he escuchado en hombre. Creemos tanto en tu voz que hemos usado el único bloqueo que tenemos en tí, porque no queremos que te vayas con David Bisbal’, le dijeron las Ha*Ash quienes se desvivieron en una serie de felicitaciones para el neolaredense.

Por su parte, Joss Favela dijo que le gustó tanto la interpretación de Brandon que la prefiere sobre la canción original.

Yuridia comentó que le gustaría que el fronterizo se sumara a su equipo.

Y David Bisbal, le reiteró que el hecho de que se giraran las 4 sillas y un bloqueo en su contra significaba más que oprimir los 4 botones rojos.

Pero Brandon escogió a las Ha*Ash.

Tras bambalinas, la novia de Brandon lo celebraba también.

Es así como un neolaredense pone nuevamente en el plano nacional a esta ciudad fronteriza.

Recientemente lo hizo el niño Carlos Javier Gutiérrez Flores, quien estuvo en la final de MasterChef Junior.

A continuación una liga donde podrás ver su participación: https://fb.watch/dYbcJm5iRJ/

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows