El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

 Causan trabajadores incendio en una propiedad

Quemaban basura pero se les salió de control

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Trabajadores que realizaban labores de demolición de una propiedad, quemaron la basura, incluyendo ramas y troncos de árbol, causando un incendio, que fue controlado por elementos de Protección Civil y Bomberos.

La mañana del viernes, vecinos de Jesús Carranza y Lincoln, reportaron al 9-1-1 que en dicha intersección se registraba el incendio de unas viviendas abandonadas.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que del interior de las casas abandonadas, salía una intensa humareda.

Por una de las ventanas, los “traga-humo” se introdujeron a la propiedad, e iniciaron el combate contra el fuego, que se había extendido en el patio trasero.

Luego de varios minutos se controlaron las llamas, evitando se propagara a las casas vecinas.

En el lugar estaban trabajadores, quienes señalaron habían prendido fuego a un montón de basura, ramas y troncos de árbol, pero se les salió de control y se extendió.

Al no contar con los debidos permisos para la demolición de las viviendas y el riesgo en que pusieron a los vecinos al quemar la basura, el personal de Protección Civil clausuró el lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows