El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Causan alta 21 lesionados

Ya regresaron la madrugada de este viernes a Nuevo Laredo

Feligreses viajaban hacia la Basílica de Guadalupe. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dan de alta a las cuatro hermanas religiosas que resultaron lesionadas durante la volcadura de la peregrinación de Cristo Rey, además de 17 feligreses que también resultaron afectados ya regresaron la madrugada de este viernes a Nuevo Laredo.

A través de un comunicado que emitió el Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Monseñor Enrique Sánchez Martínez, se dió a conocer la situación que prevalece por esta situación y señala.

“Les saluda Monseñor Enrique Sánchez Martínez desde la Ciudad de México, me es grato compartirles que hemos pasado en la celebración anual, en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en la compañía de cerca de 3 mil Feligreses de la Diócesis de Nuevo Laredo, que llenos de fe, acudimos a este tradicional y atesorado peregrinar”, señala.

El fervor se hizo presente en esta celebración, indica monseñor.

“Hemos participado con nuestro amor y el fervor hacia nuestra madre María de Guadalupe para pedirle por nuestra iglesia diocesana, encomendando a todas las familias de esta Grey por la paz y las necesidades del mundo entero.También elevamos nuestras oraciones por la salud y pronta recuperación de nuestros hermanos que no pudieron asistir físicamente, debido al accidente registrado la tarde de este miércoles, pero que espiritualmente estuvieron presentes durante la mañana”, agregó.

Sánchez Martínez reconoció la labor que ha realizado el párroco de Cristo Rey, Baldemar González Longoria.

“Aprovecho para decirles que el Padre Baldemar González Longoria ha estado en permanente comunión con nosotros, nos informa que cinco religiosas que fueron trasladados al Hospital Universitario de Monterrey Nuevo León, ya fueron dadas de alta y se encuentran en recuperación en Casa de las Hermanas Catequistas de los pobres, además de que tres hermanas religiosas se encuentran aún bajo el cuidado médico en el Hospital General de Galeana Nuevo León, y dos laicas más se encuentran internadas en el Hospital 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Monterrey Nuevo León”, señala.

“Agradecemos a Dios nuestro señor que por intersección de nuestra madre la Virgen Santa María de Guadalupe, nos siga acompañando en nuestro peregrinar”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows