El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Causa joven aparatoso accidente 

No respetó el alto y sobrevino el percance con una persona lesionada 

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven, residente en el estado de California, en la Unión Americana, no respetó un señalamiento de alto y causó un accidente, que dejó saldo de una persona lesionada.

Blanca, de 40 años, fue llevada al Hospital de la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica, esto luego de ser valorada por paramédicos de la benemérita institución.

Marcos, de 21 años, residente en California, Estados Unidos, conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2018, circulando de norte a sur sobre la avenida Salinas Puga.

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, el joven no respeta la señal de alto y al ir pasando su unidad es impactada de costado, por el frente de otra camioneta.

Se trata de una Jeep Grand Cherokee modelo 2015, manejada por Blanca, de 40 años, quien iba de poniente a oriente, contando con vía de preferencia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionando al conductor responsable y trasladaron los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows