NUEVO LAREDO, TAM.- Un laredense que dio una vuelta en “U” en la avenida Revolución, provoco un aparatoso accidente, que dejo cuantiosos daños materiales.
Miguel Angel Guerrero, de 44 años, residente en Laredo, Texas, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.
A bordo de una camioneta Dodge Caravan modelo 2001, Miguel Angel circulaba de poniente a oriente por el carril derecho del bulevar Revolución.
Al llegar a la intersección con la calle Lauro del Villar, el laredense se dispone a dar vuelta a la izquierda, invadiendo el carril central.
Su unidad es impactada por de costado por el frente de un automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2008, sin placas, que era manejado por Nailea Guadalupe Mendez Ruiz, de 20 años.
Esta unidad iba por el carril central del bulevar Revolución y la conductora aseguro ante las autoridades viales, que no pude frenar a tiempo para evitar el encontronazo.
Vengo circulando por la Revolución, a unos metros antes de llegar a Lauro del Villar, el vehículo negro Cobalt me pego por detrás”, fue lo declarado por el laredense a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.