El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.50

Causa enojo decisión de Duques de Sussex

La decisión de apartarse de la familia real británica tomada por los Duques de Sussex no fue bien recibida por la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La decisión de apartarse de la familia real británica tomada por los Duques de Sussex no fue bien recibida por la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo.

Según Page Six, una fuente cercana a la realeza mencionó que la noticia causó ira al interior del Palacio de Buckingham.

“Su declaración no fue comentada previamente con nadie. Hay furia por cómo hicieron esto sin pensar en las implicaciones para la institución.

“La Reina está profundamente molesta, el Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge están sumamente furiosos”, declaró la fuente.

Además del enojo, de acuerdo con Daily Mail, los miembros de la familia real se enteraron de la decisión tomada por Enrique y Meghan a través de noticiarios de televisión.

“Es totalmente injusto para la Reina, no merece ser tratada de esta manera”, dijo otro informante.

“No es la manera correcta. La familia comprende que quieren hacer cosas diferentes y están dispuestos a ayudarlos, pero simplemente están devastados”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows