El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Causa Cruise bajas en MI; Clooney apoya reacción

Hace unos días, The Sun filtró un audio en el que el actor, de 58 años, gritó, dijo palabras altisonantes y amenazó con despedir a todo aquel que incumpliera las normas de Salud

Al menos cinco personas dejaron la filmación de 'Misión Impisible', luego del enfado de Tom Cruise porque el equipo no seguía las normas de seguridad; George Clooney comprende reacción del actor. [Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del enfado que tuvo Tom Cruise porque el equipo de producción de la nueva película de Misión Imposible no sigue las normas de seguridad instauradas por la Covid, al menos cinco personas parecen haber renunciado a la filmación.

De acuerdo con Daily Mail, después de la primera reprimenda que hizo el actor a sus compañeros, se suscitó una de mayor ira y tensión por lo que parte del crew decidió abandonar el rodaje.

“Tom ya no aguanta más después de todo lo que han hecho para seguir con el rodaje. Está enfadado porque otros no le tomen en serio”, dijo una fuente al medio.

Hace unos días, The Sun filtró un audio en el que el actor, de 58 años, gritó, dijo palabras altisonantes y amenazó con despedir a todo aquel que incumpliera las normas.

“¡Están volviendo a hacer películas en Hollywood por nosotros! ¡Porque creen en nosotros, en lo que hacemos! Cada noche hablo con el estudio, con las aseguradoras, con los productores, y nos están observando, observando lo que hacemos. ¡Estamos creando miles de empleos, pedazos de cabrones!

“¡No quiero volver a verlo, nunca (que incumplan las normas)! ¡Jamás! Y si no lo cumplen, están despedidos, si los vuelvo a ver haciéndolo, los despido. No hay disculpas que valgan. Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus jodidos empleos porque nuestra industria está completamente parada. Nadie va a poner comida en su mesa ni a pagar sus universidades”, espeta en el audio.

La reacción de Cruise ha generado reacciones encontradas, por un lado los que critican la manera tan déspota con la que le habló al equipo, mientras que otros, como Whoopi Goldberg lo han defendido.

En entrevista con el programa de Howard Stern, George Clooney aseguró que entiende la reacción de su colega, sin embargo, sostuvo que él no hubiese reaccionado de esa manera.

“No exageró porque sí hay un problema. Tengo un amigo que es asistente de director en otro show de televisión en el que sucedió algo similar con una respuesta no muy distinta.

“Yo no lo hubiera hecho tan grande ni hubiera corrido a la gente. Estás en una posición de poder, es complicado. Tienes la responsabilidad de todos y él tiene toda la razón en eso, si la producción baja, mucha gente pierde su trabajo. La gente tiene que entender eso y ser responsable”, dijo el protagonista de La Gran Estafa.

La filmación de la séptima entrega de Misión Imposible se desarrolla en los estudios de Warner en Leavesden, al noreste de Londres, después de haber pasado unas semanas en Roma.

Justamente en la capital italiana, reportó TMZ, Cruise fue captado siendo más flexible con las normas de seguridad, pues en ocasiones estuvo a menos de metro y medio de su coestrella Hayley Atwell, fuera de filmación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows