El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Causa choque pero ya no se acuerda

Eufemio, de 51 años, conducía un Honda Accord modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre la avenida Yucatán

Los agentes viales procedieron a trasladar los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un conductor que aseguró no recordar qué había sucedido, participó en un accidente en transitado crucero de la colonia Hidalgo, que solo dejo daños materiales.

Eufemio, de 51 años, conducía un Honda Accord modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre la avenida Yucatán.

Al llegar a la intersección con la calle Doctor Mier, Eufemio choca contra un Chevrolet Matiz modelo 2013, placas del estado de Veracruz.

Esta unidad, manejada por Ignacio, de 48 años, iba de poniente a oriente sobre la calle Doctor Mier y de acuerdo al conductor tenia luz verde en el semáforo que regula la circulación en el transitado crucero.

Tras el impacto inicial el Honda Accord es proyectado hacia una de las esquinas, donde se estrella contra un tubo de contención.

Mientras Ignacio declaró ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que tenía luz verde en el semáforo, Eufemio aseguró que no recordaba que había pasado.

Los agentes viales procedieron a trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows