El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Causa choque cierre parcial de Autopista a Saltillo

El accidente, en el que no hubo personas lesionadas.

El accidente, en el que no hubo personas lesionadas, fue reportado alrededor de las 14:30 horas en el kilómetro 64 de la Autopista. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

SALTILLO.-Un tráiler provocó esta tarde el cierre parcial de la Autopista a Saltillo tras presuntamente derrapar y chocar en el carril contrario contra otro vehículo de carga y un auto.

El accidente, en el que no hubo personas lesionadas, fue reportado alrededor de las 14:30 horas en el kilómetro 64 de la Autopista, lo que provocó el cierre completo de la vialidad hacia Saltillo y dejó un sólo carril libre en el sentido contrario.

Cuerpos de auxilio señalaron que el punto del accidente pertenece al Estado de Coahuila.

De acuerdo con información de las autoridades, el chofer de un tráiler con razón social Flensa habría derrapado por el pavimento resbaladizo por la lluvia cuando se desplazaba hacia Monterrey.

A la altura del mencionado punto, el chofer perdió el control de la unidad, proyectándose hacia el muro de concreto central, el cual destrozó y brincó al carril contrario.

Ya en la otra circulación, el trailero impactó su unidad contra la plataforma de otro tráiler y al mismo tiempo con la parte frontal de un auto Versa.

Por el percance, sólo un carril de la autopista hacia Monterrey estaba abierto a la vialidad, mientras el resto estaba bloqueado por las unidades chocadas.

Al lugar acudieron paramédicos que dan servicio en la Autopista, pero no hubo personas lesionadas.

En el lugar, las autoridades reportaron ya el trabajo de las grúas para retirar los vehículos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows