El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Causa aparatoso accidente al pasarse un alto

En la intersección de Guatemala con Calzada de los Héroes, Juan Hilario no respeta la señal de alto y se impacta contra una camioneta

Luego del impacto inicial, una joven pierde el control de su vehículo y se estrella contra la barda de una vivienda. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, el conductor de una camioneta se pasó el alto en transitado crucero del poniente de la ciudad, ocasionando un aparatoso accidente.

Juan Hilario, de 47 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños ocasionados en el percance, así como la elevada multa que le impusieron agentes viales.

A bordo de una camioneta Nissan Pathfinder modelo 1999, placas de Texas, Juan Hilario circulaba de poniente a oriente sobre la calle Guatemala, pero lo hacía abajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Al llegar a la intersección con Calzada de los Héroes, Juan Hilario no respeta la señal de alto y se impacta contra una camioneta.

Se trata de una Dodge Ram 1500 modelo 2003, manejada por Elizabeth, de 29 años, quien iba de sur a norte por Calzada de los Héroes, contando con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, la joven pierde el control de su vehículo y se estrella contra la barda de una vivienda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows