El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Causa aparatoso accidente al no respetar alto

El peritaje estableció como responsable a Mario Arturo, quien ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de una camioneta Kia Rio modelo 2017, Mario Arturo circulaba de norte a sur por la avenida Morelos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente, que solo dejó cuantiosos daños materiales.

Mario Arturo, de 33 años, aseguró a elementos viales, que tenía luz verde en el semáforo, pero chocó contra dos vehículos, cuyos conductores señalaron también tenían vía de preferencia.

A bordo de una camioneta Kia Rio modelo 2017, Mario Arturo circulaba de norte a sur por la avenida Morelos.

Al llegar al cruce con la calle Lincoln, Mario Arturo se pasa en luz roja y choca contra un camioncito Nissan NP300 modelo 2009, manejado por Antonio, de 43 años.

Luego del impacto inicial, el Nissan choca de costado contra una camioneta Mitsubishi Endevour de reciente modelo, conducida por Marta, de 69 años.

El Nissan NP300 iba por el carril derecho de la Lincoln, mientras que la Mitsubishi por el carril izquierdo. Ambos conductores, declararon tener luz verde.

El peritaje estableció como responsable a Mario Arturo, quien ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows