NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía alcoholizado, causó un accidente que sólo dejó daños materiales, al tratar de dar una vuelta, invadiendo el carril contiguo.
Octavio, de 45 años, manejaba una Dodge Ram Aventure modelo 2018, placas mexicanas, e iba saliendo de un hotel, que se localiza en avenida Reforma, metros antes de la intersección con González Ortega.
El hombre se incorpora a la circulación de la lateral de la Reforma en el carril derecho y al llegar a González Ortega, da vuelta hacia la derecha, invadiendo una vía de preferencia.
La camioneta chocó contra el costado de un Honda Accord modelo 2021, placas mexicanas, conducido por Evelia, de 23 años, quien iba por el carril izquierdo de la lateral de la Reforma, de norte a sur.
El peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal establece que Octavio es responsable del choque por no tomar el carril correspondientes para dar vuelta, manejar de manera temeraria, además presentaba aliento alcohólico, no apto para conducir y carece de licencia.