El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Causa accidente tras falla de frenos

Al llegar a la intersección con la calle Perú, la mujer no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de otro vehículo.

La joven conducía un automóvil Geo Metro modelo 1998, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Amado Nervo. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por una falla en el sistema de frenos de su vehículo, una conductora provocó un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.

Jocelyn Alejandra, de 24 años, con domicilio en la colonia Hidalgo, ahora deberá pagar los daños ocasionados a un automóvil, a una señal de tránsito y a una barda de concreto.

La joven conducía un automóvil Geo Metro modelo 1998, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Amado Nervo.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, la mujer no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de otro vehículo.

Se trata de un Honda Odissay modelo 2002, manejado por Bryan D., de 18 años, residente en la colona Mirador, quien iba de oriente a poniente por la Perú y tenía vía de preferencia.

“Iba manejando y al frenar no me agarraron los frenos”, fue lo declarado por Jocelyn Alejandra a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que la multaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows