El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Causa accidente en bulevar Colosio al ir a toda velocidad

Camioneta Kia Sportage impactó a un Chevrolet Cruze el que fue proyectado hacia un costado, chocando contra un Nissan March que esperaba incorporarse a la circulación

Hugo Adrián, de 43 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir a exceso de velocidad y al realizar un cambio de carril, el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente, que sólo dejó cuantiosos daños materiales.

Hugo Adrián, de 43 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Kia Sportage modelo 2018, placas mexicanas, Hugo Adriana circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Minutos después de pasar la intersección con la calle Loma Real, Hugo Adrián realiza un cambio brusco de carril y choca contra la parte trasera de un vehículo.

Se trata de un Chevrolet Cruze modelo 2010, manejado por Itzamara, de 23 años, quien iba de poniente a oriente por el bulevar Colosio en el carril izquierdo, cuando es impactada por la camioneta.

Tras el choque inicial el Chevrolet Cruze es proyectado hacia un costado, chocando contra un Nissan March modelo 2020, manejado por Ens Dkarani, de 22 años, quien estaba detenido en el retorno, esperando incorporarse a la circulación del bulevar.

“Vengo por el carril de baja y al llegar a Paseo Loma real me cambio de carril y no vi que había vehículo”, fue lo declarado por Hugo Adrián a los elementos viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows