NUEVO LAREDO, TAM.- La empresa fabricante más grande del mundo de maquinaria pesada, cumple próximamente 30 años de presencia en Nuevo Laredo.
Esta empresa es la industria maquiladora, Caterpillar que actualmente cuenta con tres plantas instaladas en la ciudad, dos en el Parque Industrial Finsa y otra en el Parque Oradel, misma que genera miles de empleos para la ciudad.
El crecimiento de Caterpillar en la ciudad es una muestra de la estabilidad de esta empresa, la producción que se da en sus planta de Nuevo Laredo le han obligado a tener ese crecimiento que hoy la lleva a contar con tres plantas.
Es por ello que directivos, gerentes, y todo el personal preparan una serie de actividades para celebrar esos 30 años de presencia en la ciudad, así como su contribución de empresa socialmente responsable en ese ámbito.
Una de las actividades sociales de esta empresa es la de llevar alegría a menores de edad en diversas fechas del año, así como a contribuir al mejoramiento del medio ambiente de la ciudad.
Precisamente este día se darán a conocer las actividades que han preparado para festejar tantos años de presencia en Nuevo Laredo, su contribución a la generación de empleos que por cierto son los mejor remunerados.