El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Caterpillar beca a 19 universitarios

Los fondos con los que se cubren estas becas, son el resultado de la primera carrera ACTivate por la Educación del año pasado

El programa de Responsabilidad Social de Caterpillar Nuevo Laredo, está comprometido con la educación. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer en las instalaciones de Caterpillar Nuevo Laredo, 19 estudiantes universitarios recibieron becas que les permitirán concluir una carrera profesional.

El programa de Responsabilidad Social de Caterpillar Nuevo Laredo, está comprometido con la educación y con la convicción de que el acceso a una educación de calidad contribuirá al crecimiento de la comunidad y fortalecimiento de las economías locales, comentó el gerente de la planta Ricardo Guerra.

“Los fondos con los que se cubren estas becas, son el resultado de la primera carrera ACTivate por la Educación del año pasado, este día al entregar de manera simbólica las becas para el siguiente semestre a los estudiantes beneficiados, se da una muestra a la comunidad de la transparencia con que se manejaron dichos fondos”, añadió.

Los estudiantes recibieron sus reconocimientos y entrega simbólica de las becas y una charla de parte de Claudia Contreras Faz y Pedro Carlos Mendoza, quienes los instaron a continuar sus estudios para que en un futuro, sean parte del personal de Caterpillar.

En el evento se contó con la presencia de Luis Hernández, gerente General de Caterpillar Nuevo Laredo, Ricardo Guerra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows