El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Catequistas sostienen Encuentro Diocesano

Este evento se realizó en el Centro Cívico e inició con una misa que presidió monseñor Enrique Sánchez Martínez

Más de 300 catequistas, son las que participaron en el Encuentro Diocesano de Catequistas de Nuevo Laredo. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como una gran familia que son, este fin de semana, catequistas de diferentes parroquias de la Diócesis de Nuevo Laredo realizaron su Encuentro Diocesano 2018; en este evento se contó con la asistencia de catequistas de parroquias de la foranía.

Este evento se realizó en el Centro Cívico e inició con una misa que presidió monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

En su homilía, el obispo les dió a conocer detalles de su reciente visita al Vaticano, en la que la formación de la catequesis, fué uno de los puntos que trató con Su Santidad.

La religiosa María Gabriela Ferrell Hernández coordinadora diocesana de la Pastoral Catequética, explicó que
“Este es un encuentro diocesano que se hace con los catequistas para formarlos, motivarlos, animarlos, sencibilizarlos como cada año. En esta ocasión, el tema fue la iniciación cristiana y la formación de ellos como catequistas para que puedan dar una respuesta a la catequesis que están iniciando”, comentó.

A este evento asistieron 300 catequistas, otros más se encontraban en las parroquias con procesos de inscripción y de formación en niños y adolescentes “Quiero aprovechar para invitar a los padres de familia y no dejen pasar la oportunidad de formar cristianamente a sus hijos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows