El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

CATEM refrenda su compromiso con clase trabajadora

CATEM realizó alianza con el Sindicato Autónomo Nacional de la Industria de la Manufactura en General y de la Transformación de Metales

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), exhortan a los trabajadores a no caer en falsos mesías o líderes charros identificados con promesas que no se pueden cumplir y con acuerdos con los gobiernos que viene a perjudicar los derechos de los sindicalizados.

“Hoy en día nos encontramos con líderes, con falsos mesías que se presentan en diferentes partes del territorio nacional, haciendo promesas que no se pueden cumplir, ofreciendo a la clase trabajadora y aprovechándose del descontento y a veces del desconocimiento de la ley laboral, ofreciendo cosas imposibles de cumplir” dijo el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del CATEM, Hugo Mario Torteya Chymely.

En conferencia de prensa, el líder estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, dijo que se busca colaborar con clase trabajadora más necesitada por se realizó una alianza con el Sindicato Autónomo Nacional de la Industria de la Manufactura en General y de la Transformación de Metales, llegó a Nuevo Laredo para realizar una oferta.

“Esta alianza es un parteaguas en la ciudad de Nuevo Laredo, este sindicato lo único que quiere es luchas por la tranquilidad e igualdad laboral, nosotros como sindicato lo que ofrecemos es trabajar de la mano por las inquietudes que tenga la clase trabajadora y con el empresariado” añadió el Secretario General del CATEM.

Hugo Mario Torteya Chymely informó que el próximo 30 de junio estará el Líder nacional del CATEM en la ciudad de Washington en la apertura e inauguración de una oficina de representación activa para cumplir cualquier acuerdo y que los derechos de todo trabajador no sean atropellados; serán los únicos que tendrán carácter en la Unión Americana.

“Lo que le puedo decir a la clase trabajadora, es que nosotros somos de aquí de Nuevo Laredo, aquí radicamos, aquí trabajamos, somos gente honesta, soy abogada y no le vamos a fallar a toda la clase trabajadora que sea parte de este sindicato” manifestó la Secretaria General del CATEM en la localidad, Alma Gloria García Garza.

Confirmó que con la llegada del CATEM a Tamaulipas, Nuevo Laredo fue el primer municipio donde se abrió y fue la primera delegación en tomar protesta para el beneficio de la clase trabajadora, sin generar conflicto un temor de generar disturbios como ha sucedido con los líderes charros en el municipio de Matamoros o Reynosa.

“Muy contenta porque estamos recibiendo mucha aceptación por parte de la clase trabajadora, ya no están solos, que no vamos a venir a mentirles, que vamos a mejorar los salarios teniendo un buen diálogo con las empresas” argumentó la abogada García Garza.

CATEM busca que la clase trabajadora confié en ellos, trabajaran en este municipio para lograr resultados, buscando una nueva transformación del sindicalismo, con apoyo jurídico, moral, atención personalizada y cero puestos políticos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows