El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Catedral refuerza las medidas para prevenir contagio de Covid

Ante nueva cepa de coronavirus denominado "Delta", la cual es un 60 por ciento más contagiosa.

En la Catedral del Espíritu Santo se han reforzado las medidas de prevención de contagios contra el Covid-19. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la existencia de la nueva cepa de coronavirus denominado “Delta” que es un 60 por ciento más contagioso, en la Catedral del Espíritu Santo se refuerzan las medidas se prevención, informó el padre Rogelio Lozano Alcorta párroco de este templo católico.

Indicó que además de las medidas de toma de temperatura, uso de tapete sanitizante, cubrebocas, lavado de manos con gel antibacterial y la sana distancia también de manera permanente se está desinfectado el aire que circula en el templo para el debido uso del sistema de aire acondicionado que es muy necesario por las altas temperaturas que prevalecen.

“Aquí en la Catedral hemos invertido mucho para darles un templo limpio, sanitizado lo más seguro posible. En cada misa estamos sanitizando, en cada misa nadie entra sin cubrebocas, se checa temperatura gel y el tapete sanitizante, en los aires ya gracias a Dios hemos colocado en los serpentinas de las lámparas sin sistema para sanitizar  si no sanitizar al 100, al menos las 80 toneladas de aire que tenemos se están sanitizando”, comentó.

Lozano Alcorta consideró que a pesar de la vacuna que ya muchas personas han recibido, nadie se debe confiar y dejar de cuidarse.

“Quiero invitarlos a que sigamos cuidándonos, hermanos no podemos confiarnos, yo se que muchos decimos ya estamos vacunados, pero muchos no estamos vacunados todavía, hay que cuidar también a nuestro prójimo “, solicitó.

Exhortó a la feligresía a estar alerta ante los síntomas de este virus para evitar contagios.

“Todo eso lo hacemos para cuidarnos se viene momento difíciles estamos nuevamente viene un rebrote pasamos de semáforo amarillo a naranja. Si se siente uno mal es preferible no venir y faltar dos domingos, cuidarnos y cuidar a nuestros hermanos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows