El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Catean domicilio pero no hayan al que buscaban

Los agentes de la PI de la FGJE realizaron el cateo en la vivienda, donde fueron autorizados por los moradores para entrar en busca del sospechoso, que no fue localizado

Tras revisar el inmueble no se localizó al sospechoso, que de acuerdo a los habitantes del domicilio ya no reside en el lugar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado catearon una casa en la colonia CNOP, para cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto.

Un Juez de Control de la Cuarta Región Judicial con residencia en Nuevo Laredo autorizó la orden de cateo en el domicilio localizado en calle Victoria 6129, para buscar al prófugo de la justicia.

Los agentes de la PI de la FGJE realizaron el cateo en la vivienda, donde fueron autorizados por los moradores para entrar en busca del sospechoso, que no fue localizado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado solicitó al Juez de Control la autorización del acto de investigación consistente en el cateo al domicilio, donde se dieron datos de prueba que el presunto responsable habitaba en el lugar.

La orden de cateo fue autorizada para que los agentes de la Policía Investigadora lo realizarán a fin de darle cumplimiento a una orden de aprehensión, girada el pasado 9 de diciembre de 2019 en contra de un sujeto por un delito culposo.

Tras revisar el inmueble no se localizó al sospechoso, que de acuerdo a los habitantes del domicilio ya no reside en el lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows