El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Castigan al San Luis y Querétaro

El club potosino recibió un castigó de veto a su estadio por los próximo dos partidos, más una multa de 6 mil UMA's.

Aficionados de San Luis y Querétaro se agarraron a golpes. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria informó las sanciones para el Atlético de San Luis y Querétaro tras los hechos de violencia del pasado domingo en el Estadio Alfonso Lastras.

El club potosino recibió un castigó de veto a su estadio por los próximo dos partidos, más una multa de 6 mil UMA’s (506 mil pesos, aproximadamente).

Además el San Luis tendrá prohibido el paso de sus grupos de animación para los encuentros de local por el resto del torneo. Tampoco podrán facilitar boletaje o promover asistencia a los partidos como visitante.

En tanto, los Gallos recibieron la misma sanción monetaria (506 mil pesos), más la prohibición de sus grupos de animación tal como al San Luis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows