El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Castiga UEFA al Ajax y Eintracht

El Ajax fue multado con 68 mil euros por varias ofensas y se le ordenó compensar al Valencia.

El Ajax no tendrá asistencia de su público en Londres. [Agencia Reforma]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La UEFA anunció que prohibirá al Ajax y al Eintracht Frankfurt vender entradas a sus seguidores para encuentros en Londres el próximo mes por mal comportamiento de sus aficionados.

La comisión disciplinaria de la UEFA castigó al Ajax por disturbios entre sus aficionados y daño al estadio en el triunfo de 3-0 sobre el Valencia en un duelo de la Liga de Campeones este mes.

Eso significa que el Ajax no contará con una sección para seguidores visitantes en su próximo juego, el 5 de noviembre en la casa del Chelsea.

En un caso similar, al Eintracht se le prohibió la venta de entradas para los duelos de la Europa League del 7 de noviembre en casa del Standard de Lieja y el 28 de noviembre ante el Arsenal.

Ambos clubes tenían castigos suspendidos después de incidentes de la temporada pasada, que fueron activados por ofensas reiteradas.

El Ajax fue multado con 68 mil euros por varias ofensas y se le ordenó compensar al Valencia. La UEFA también le impuso al Ajax una advertencia para el próximo año.

El Eintracht deberá compensar al Vitoria Guimaraes por daños en su estadio durante el duelo del 3 de octubre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows