El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Casos de Covid-19 aumentan en Tamaulipas; confirma SST 101 nuevos diagnósticos

Los fallecimientos ascendieron a 286 tras complicarse la salud de 7 pacientes que tenían antecedentes de diabetes mellitus e hipertensión arterial no controladas

Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- En su segundo corte del sábado 20 de junio, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informó que los casos acumulados de coronavirus aumentaron a 4, 448 luego de que 101 muestras analizadas por el Laboratorio Estatal de Salud Pública resultaran positivas.

En tanto, los fallecimientos ascendieron a 286 tras complicarse la salud de 7 pacientes que tenían antecedentes de diabetes mellitus e hipertensión arterial no controladas, principalmente.

Los nuevos casos se registraron en los siguientes municipios:

Mientras que las defunciones corresponden a una mujer de 41 años, un hombre de 48 años, un hombre de 57 años, un hombre de 64 años, todos ellos de Reynosa; una mujer de 76 años, un hombre de 61 años, un hombre de 56 años, los tres de Ciudad Victoria.

La funcionaria estatal reiteró su llamado a mantener el control de enfermedades crónicas no transmisibles como obesidad, hipertensión y diabetes; proteger a los adultos mayores de 60 años y extremar las medidas preventivas que ya son del conocimiento público.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows