El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Casi terminan elevador en la Catedral del Espíritu Santo

Además contará con un circuito de cámara cerrado para supervisar que realmente lo utilicen las personas que lo necesitan

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- A punto de que quede concluido, está el elevador de la Catedral del Espíritu Santo, ya se trabaja en los últimos detalles.

Rogelio Lozano Alcorta, párroco de este templo, indicó que el servicio que este elevador brindará, será especialmente para personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

“La colocación de este elevador se realiza como un servicio que es necesario para las personas que no les es posible trasladarse a la planta baja de la catedral, los recursos que de destinan provienen de parte patronato Pro Obras Benéficas de la Catedral”, manifestó.

El padre Rogelio indicó que el horario de servicio de este elevador será el oficina de 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde. Además contará con un circuito de cámara cerrado para supervisar que realmente lo utilicen las personas que lo necesitan.

“Este elevador ayudará a las personas a tener el acceso directo a los servicios que brinda la catedral como son: oficinas, biblioteca, salones en los que se hacen reuniones y diferentes actividades”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows