El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Casas de cambio varías cotización entre $19.85 y $20

Algunos especulan para atraer a la mayoría de los compradores

Los centros cambiarios se mantienen en la incertidumbre. [Feliciano Diéguez/ Lider Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La especulación se apodera de los centros cambiarios en Nuevo Laredo, mientras algunos de ellos cotizaron este día en 19.85 pesos el tipo de cambio a la venta, otros lo hicieron en los 20 pesos cerrados.

Aunque fueron la mayoría de los centros cambiarios quienes lo colocaron en 20.00 pesos a la venta, cierto es que algunos centro lo vendieron en 19.85 pesos, es decir .15 centavo menos.

“Yo considero que no es lo correcto que algunos centros cambiarios coticen en precio del dólar a la venta en menor precio que la mayoría de los centros cambiarios, con ello pretenden acaparar a quienes gustan adquirir moneda estadounidense y luego venderla a un precio más elevado”, afirmó Arturo Gama, responsable de un centro cambiario.

Es por ello que aquí en el sector cercano al Puente Internacional número uno, la cotización fue de 20.00 pesos a la venta, es decir unificaron criterios para ofrecerlo al mismo costo.

A pesar de la mejoría para el peso, existe incertidumbre en el mercado, debido a la expectativa de crecimiento que para México es muy conservadora, hay que recordar que en otros años había factores que impulsaban la economía.

Los centros cambiarios se mantienen en la incertidumbre, esperando que siga el retroceso del dólar estadounidense y que alcance cuando menos los 18.00 pesos a la venta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows