NUEVO LAREDO, TAM.- Tres pequeñas casas, ubicadas en una vecindad, fueron consumidas por el fuego, en un incendio causado aparentemente por una veladora.
El siniestro ocurrió la noche del domingo en la cuadra 44 de la calle Guatemala en la colonia Buenavista, reportaron autoridades.
Una casa vecina, sufrió daños en una recamara y parte del techo, pero el siniestro fue controlado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Minutos después de las 21:30 horas del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Guatemala 4409 se registraba un incendio.
Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que el fuego se había propagado a tres viviendas de madera. En el lugar se ubica una vecindad.
El personal de Protección Civil y Bomberos inicio el combate contra las llamas; después de casi media hora, se logró controlar el fuego, que amenazaba con extenderse a otras viviendas, todas construidas de madera.
Vecinos señalaron que en una de las viviendas, sus moradores habían dejado encendida una veladora, lo que hace presumir que esta fue la casa del siniestro.