El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Casacambistas cotizan dólar a $18.30 la venta

Después de que la moneda estadounidense llegó a cotizar hasta en 18.80 pesos a la venta, se vende en 18.30 pesos a la compra

Los propietarios de los centros cambiarios pagaron 17.30 pesos por cada dólar. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de que la moneda estadounidense llegó a cotizar hasta en 18.80 pesos a la venta, este sábado se vendió en 18.30 pesos a la compra. Los propietarios de los centros cambiarios pagaron 17.30 pesos por cada dólar, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un Centro Cambiario en Nuevo Laredo.

“La situación política en Estados Unidos, parece ser la causante, en esta ocasión, de la caída del dólar en su cotización, aunque también los precios internacionales del petróleo que suben y bajan ocasionan esto, para nosotros se complica la situación, debido a que hay negocios que reciben el dólar hasta en 18.00 pesos, entonces quienes tienen moneda estadounidense no acuden a los centros cambiarios”, afirmó.

El petróleo, que a media semana tuvo una disminución en su precio, se recuperó notablemente el viernes y esto es causa de que el peso mostrará una recuperación importante ante el dólar.

Castañeda García, comentó que a pesar de ello, el movimiento en los Centros Cambiarios es solamente regular, puesto que quienes tienen dólares buscan obtener las mejores cotizaciones, situación similar a quienes buscan comprarlos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows