El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Casa y departamento son consumidos por las llamas

El incendio fue provocado por indigentes que encendieron un colchón en un lote baldío.

[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una casa de madera y un departamento fueron destruidos por el fuego, el registrarse un incendio provocado por indigentes que encendieron un colchón en un lote baldío.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, apoyados por personal de la Guardia Municipal, trabajaron durante más de dos horas, hasta que lograron controlar el siniestro, evitando que se propagara a otras viviendas y negocios.

El jueves por la noche se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Jesús Carranza entre Maclovio Herrera y Héroe de Nacataz, se registraba un incendio.

Cuando el personal de Protección Civil y Bomberos arribo al lugar, se percataron que una vivienda de madera, ubicada en la parte trasera de Maclovio Herrera 2054 era pasto de las llamas.

El fuego consumió la casa por completo y por radiación causo el incendio de un departamento, ubicado sobre la avenida Jesús Carranza, que al momento del siniestro estaba sin sus moradores.

La casa de madera, propiedad de Eugenio, fue consumida por el fuego, perdiendo estufa, refrigerado, microondas, cocina integral, sala completa, baño, dos recamaras y un aire acondicionado.

El departamento afectado es propiedad de María Cristina, rentado por Angélica María y los daños fueron totales.

Testigos señalaron a las autoridades que indigentes, que utilizan un lote baldío, ubicado a un lado de la casa de madera, fueron quienes iniciaron el fuego en forma accidental, cuando calentaban su comida y se incendió un colchón, extendiéndose rápidamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows