El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Casa Migrante llega a los 320 migrantes

300 migrantes de diversas nacionalidades incluyendo a 90 niños se encuentran en la Casa del Migrante Amar

La Casa del Migrante Amar, cuenta con más de 320 personas. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el domingo 10 de marzo, la Casa del Migrante Amar recibió tal cantidad de migrantes que alcanzó una cifra superior a las 320 personas.

El director de la casa, Aarón Méndez, comentó que tienen albergadas en ese lugar a 106 mujeres, 107 niños y 107 adultos, todos ellos de diversos países.

“Regularmente las personas que han pasado por la casa, son quienes nos favorecen con su publicidad de voz en voz, lo comentan con sus familias, amigos, vecinos y todo se transmite de esta manera, de tal forma que cuando un migrante ya viene en camino, tiene la idea de llegar a la Casa del Migrante Amar”, aseguro el director.

Es cierto el espacio no alcanza, pero todos ellos comprenden y se acomodan de la mejor forma, ahora afortunadamente el frío se ha alejado y esto permite que incluso duerman en el patio, añadió.

Lo que si requiere la casa, es apoyo de la ciudadanía, alimentos, verduras, arroz, pollo, frijol son necesarios, además de lo que ocupan tres bebes recién nacidos como son pañales y leche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows