El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Casa del Migrante Amar pide ayuda para más de 300 migrantes

300 migrantes de diversas nacionalidades incluyendo a 90 niños se encuentran en la Casa del Migrante Amar

Lo que requiere la casa, es arroz, frijol, verduras, pollo, pañales, leche ropa y calzado. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La publicidad de voz en voz es la mejor, por ello todos los migrantes que buscan llegar a Estados Unidos, llegan a la Casa del Migrante Amar, techo, comida, ropa y alimento espiritual lo encuentran en ese lugar.

Precisamente lo que requiere la casa, es arroz, frijol, verduras, pollo, pañales, leche ropa y calzado, de antemano el pastor les agradece el apoyo.

Este miércoles la Casa del Migrante Amar, amaneció con 270 personas en su interior, muchas de ellas durmieron en improvisadas carpas que se montaron en el patio de la casa, afortunadamente todos tuvieron un lugar donde permanecer seguros y pasar la noche, comentó Aarón Méndez, director de la Casa del Migrante Amar.

“Afortunadamente migración está trabajando en forma continua, y mientras muchos de los migrantes acuden a su cita con autoridades migratorias de Estados Unidos, un mayor número de personas ha llegado a la casa, alcanzando más de 300 habitantes poco después del medio día del mismo miércoles”, añadió.

Es una bendición para todos los de la casa, comentó que todos quieran llegar aquí, eso significa que todo se ha transmitido de voz en voz, aquí aun con carencias pero todos son bien recibidos y registrados en la lista para esperar su llamado al puente, añadió.

Hay personas de África de la República del Congo y Angola, cubanos, nicaragüenses, hondureños, salvadoreños, guatemaltecos y hasta mexicanos que han optado también por esta forma de ingresar a Estados Unidos, de los más 300 habitantes de la casa, 90 de ellos son niños.

“Esta es la gran ventaja para esta gente que busca llegar a Estados Unidos, aquí en la casa encuentran todo para sobrevivir, desde luego hay reglas que respetar y responsabilidades, al igual que mantenerse tranquilo durante la espera, pero la recompensa llega cuando son llamados a mitad del puente para su entrevista, de esta forma se ahorran miles de dólares”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows