El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Casa AMAR se prepara para recibir más migrantes

Aunque esta versión no se ha confirmado, salieron de Querétaro con destino a San Luis Potosí aproximadamente mil 600 migrantes hondureños

Caravana de migrantes hondureños, llega esta tarde a San Luis Potosí. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque esta versión no se ha confirmado, salieron de Querétaro con destino a San Luis Potosí aproximadamente mil 600 migrantes hondureños.

De acuerdo a información que se origina de un grupo de casas de migrantes, mil 577 migrantes salieron el viernes a las 5:00 horas rumbo a San Luis Potosí, comentó Aarón Méndez Ruiz, director de la Casa del Migrante Amar.

“De estos mil 577 migrantes 961 son hombres, 283 mujeres, 203 niños y 130 niñas, la realidad es que hasta ahora no han definido cuál sería su destino final, existiendo dos posibilidades, llegar al estado de Tamaulipas, o dirigirse a Piedras Negras, del estado de Coahuila”, comentó Méndez Ruiz.

La información es muy escasa, por ello esperaran a que las casas del migrante integradas al grupo envíen información relativa a estado y destino final de esta caravana migrante.

Información procedente de San Luis Potosí, ya hacen preparativos para la llegada de estos migrantes hondureños durante la tarde de este viernes, incluso ya tienen los lugares donde pasaran la noche, la alimentación correrá a cargo de integrantes del ejército.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows