El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Casa abandonada se incendia

Todo el interior de la vivienda y lo que tenía almacenado quedó destruido por el fuego.

Durante más de 30 minutos, los traga-humo lucharon contra las llamas, hasta que lograron controlarlas, evitando que se pudieran propagar a las casas vecinas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una casa deshabitada, que era usada para almacenar cartón y plástico, se incendió por un probable corto circuito.

Todo el interior de la vivienda y lo que tenía almacenado quedó destruido por el fuego.

Vecinos del sector reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el Reynaldo Garza y Héroe de Nacataz, se registraba un incendio de casa.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que al llegar se percataron que la casa estaba en llamas, procediendo a combatir el fuego.

Durante más de 30 minutos, los traga-humo lucharon contra las llamas, hasta que lograron controlarlas, evitando que se pudieran propagar a las casas vecinas.

Se estableció que, aunque la vivienda estaba deshabitada, contaba con servicio eléctrico y era usada como almacén de cartón y plástico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows