El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 311,486

    Muertes: 36,327

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,835

    Nuevo Laredo: 1,083

    Laredo, Texas: 3,211

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 727

    Nuevo Laredo: 90

    Laredo, Texas: 49

Casa abandonada es consumida por las llamas

Indigentes ocasionaron el incendio de forma accidental al intentar hacer una fogata para calentar sus alimentos.

Los traga-humo iniciaron el combate contra el fuego, que se había extendido por todo el interior de la casa, que tiene varios años abandonada.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Indigentes que usaban una casa abandonada como su “hogar” le prendieron fuego en forma accidental, cuando encendieron una fogata para calentar sus alimentos.

El siniestro fue controlado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, evitando que se propagara a las casas contiguas, la más cercana habitada por una familia.

La tarde del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4 que en la avenida 20 de Noviembre entre 5 de Febrero y Tamaulipas se incendiaba una casa.

Al lugar fue enviado personal de Protección Civil y Bomberos, que encontraron la vivienda marcada con el número 2604 envuelta en llamas.

Los traga-humo iniciaron el combate contra el fuego, que se había extendido por todo el interior de la casa, que tiene varios años abandonada.

Vecinos del sector señalaron que la vivienda es usada por indigentes como su “hogar” y que encienden lumbre para calentar sus alimentos, presumiendo que en esta ocasión se les salió de control, causando el siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows