El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Casa abandonada consumida por las llamas

Los bomberos procedieron a combatir el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que las llamas se extendieran a las casas vecinas.

Vecinos del sector informaron a los traga-humo que la casa estaba abandonada. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un cuarto de madera el cual estaba deshabitado, fue consumido por el fuego, aparentemente provocado por indigentes que lo usaban para dormir.

El lunes por la noche, vecinos de la colonia Enrique Cárdenas, en el kilómetro 10 lado poniente, reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, el incendio de la vivienda.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la casa, de un solo cuarto, envuelta en llamas.

Los bomberos procedieron a combatir el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que las llamas se extendieran a las casas vecinas.

La vivienda se localizada en el cruce de las calles Durango y Chihuahua, en la colonia Enrique Cárdenas, ubicada en el kilómetro 10 de la carretera nacional.

Vecinos del sector informaron a los traga-humo que la casa estaba abandonada y era usada por indigentes para dormir, destacando que ante las bajas temperaturas prendían fogatas para calentarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows