El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Casa abandonada consumida por las llamas

Se incendió cuando a las personas se les salió de control la “quema” de cobre.

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego, que se había extendido por toda la casa, hasta que lograron controlarlo.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una casa abandonada usada por indigentes para dormir, se incendió cuando a las personas se les salió de control la “quema” de cobre.

La vivienda se localiza en Venezuela y Reynosa en la colonia Guerrero y el siniestro provoco una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, que evitaron se propagaran las llamas a las casas vecinas.

En los primeros minutos del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Reynosa y Venezuela, se estaba incendiando una casa.

Al lugar se envió a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda, envuelta en llamas.

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego, que se había extendido por toda la casa, hasta que lograron controlarlo.

Vecinos del sector, alarmados por la situación, salieron de sus domicilios y manifestaron que la vivienda era usada por personas sin hogar para dormir, pero además se dedicaban a quemar cableado eléctrico para sacar cobre y venderlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows