NUEVO LAREDO, TAM.-Una casa abandonada usada por indigentes para dormir, se incendió cuando a las personas se les salió de control la “quema” de cobre.
La vivienda se localiza en Venezuela y Reynosa en la colonia Guerrero y el siniestro provoco una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, que evitaron se propagaran las llamas a las casas vecinas.
En los primeros minutos del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Reynosa y Venezuela, se estaba incendiando una casa.
Al lugar se envió a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda, envuelta en llamas.
Los traga-humo procedieron a combatir el fuego, que se había extendido por toda la casa, hasta que lograron controlarlo.
Vecinos del sector, alarmados por la situación, salieron de sus domicilios y manifestaron que la vivienda era usada por personas sin hogar para dormir, pero además se dedicaban a quemar cableado eléctrico para sacar cobre y venderlo.