El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 705,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,322

    Nuevo Laredo: 2,297

    Laredo, Texas: 13,474

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,248

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Cartel de lujo en el Fut Rap

El Mesías y Texano Jr. harán pareja en el evento estelar, en el segundo enfrentamiento estarán Pimpinela Escarlata y Lady Shani, ante Mamba y La Hiedra

Será este próximo lunes 17 de julio a las 9:15 de la noche. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una nueva cartelera de lucha libre se avecina este próximo lunes 17 de julio en el Estadio de Fut Rap de Nuevo Laredo, en donde las emociones iniciarán a partir de las 9:15 de la noche.

El platillo fuerte será amenizado por cuatro gladiadores de gran renombre como son Pagano y el Hijo del Fantasma, quienes confrontarán al dúo integrado por El Mesías y Texano Jr., en donde ambos equipos darán el doble pecho por la victoria.

De hecho durante la función televisada el pasado lunes 19 de junio en el Polyforum La Fe de Nuevo Laredo, la rivalidad entre el Hijo del Fantasma y Texano Jr., se continuó viendo a todas luces tanto que se extendió hasta el graderío de dicho inmueble, así que veremos como sigue tal confrontación entre ambos gladiadores.

Mientras que en el combate semifinal de la velada, estarán participando dentro del ring tres equipos de gran calibre como es Monsther Clown y Murder Clown, además de Angélico y Australian Suicide, y por último estarán Laredo Kid, quien estará acompañado por Bengala.

En tanto que en la lucha especial, estarán Mocho Cota Jr., Soul Rocker, y Kendor Jr. ante Kuas Extreme, Snaiper, y Río Bravo Jr., en una batalla que seguramente saltarán chispas dada la calidad de los comentados combatientes.

Después en el segundo enfrentamiento, estarán Pimpinela Escarlata y Lady Shani, quienes se medirán ante Mamba y La Hiedra, en donde el invitado especial a esta función será el comentarista deportivo de la cadena de Televisa, Arturo “El Rudo” Rivera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows