El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Carrada batalla por el liderato en la United Premier League

Pachuca está en el primer puesto, con 15 unidades

La siguiente jornada del torneo se realizará este fin de semana. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

LAREDO, TX.-Hasta lo que va del torneo de la United Premier League de Laredo, Texas en su categoría juvenil, el conjunto del Pachuca se encuentra al momento como líder del certamen con 15 unidades.

Dicha posición en la tabla es gracias a sus 5 victorias y solo una derrota, en el que lleva un total de 23 goles a favor y 5 en contra, por lo que la intención de la escuadra del Pachuca es mantenerse en tal posición privilegiada.

Mientras que en el segundo puesto se ubica, el cuadro de Zapata Texas con 13 puntos, esto producto de sus 4 triunfos y 1 empate, en 5 partidos disputados en el certamen, en donde ha metido por cierto 10 tantos y ha recibido solo 1 gol.

En tanto que en el tercer peldaño se encuentra el conjunto de Warriors con 12 unidades, en el que ha ganado 4 cotejos y ha perdido 2, y de paso ha cristalizado en 18 oportunidades y ha permitido en 9 ocasiones que su portería se haya visto vulnerada.

Después en la posición número cuatro esta Laredo Inter con 9 puntos, en donde en 6 encuentros que ha visto acción ha salido victorioso en 3 y perdido en 3, metiendo un total de 10 tantos y recibido 7, en el que este sábado 29 de julio se jugará una nueva fecha de dicha categoría.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows