El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Carolina “Katy” Zepeda una vez más en Nuevo Laredo

La jugadora profesional de futbol Carolina "Katy" Zepeda estuvo una vez más en Nuevo Laredo

La gira con la joven de 25 años de edad fue organizada por la Unión de Ligas y Clubes de Fútbol. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Previó en arrancar la pretemporada con el conjunto de los Xolos de Tijuana para el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, la jugadora profesional de futbol Carolina “Katy” Zepeda estuvo una vez más en Nuevo Laredo, para realizar diferentes actividades, entre ellas una platica motivacional.

Tal gira con la joven de 25 años de edad fue organizada por la Unión de Ligas y Clubes de Fútbol, así como la Asociación de Cronistas Deportivos de Nuevo Laredo, A.C. (ACRONDE), y con el apoyo del Gobierno Municipal

En ese sentido, el calendario inició desde temprana hora con la despedida del del combinado de futbol femenil de la escuela primaria Carlos A. Carillo, quienes asistirán a los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica a nivel Estatal, que serán en Ciudad Victoria.

Después visitó las instalaciones educativas de Plan de Ayala y del CBTIS 137, para luego hacer una serie de entrevistas con diferentes medios de comunicación deportivos, para ya finalizar con la charla motivacional en Estación Palabra.

“Me siento muy agradecida por la invitación que me hicieron de hacer esta gira a distintos puntos de la ciudad, en donde tuvo la oportunidad de platicar más de cerca con los jóvenes, en el que además los escuche y les aporte parte de mis experencias que me han tocado a lo largo de mi vida”, expresó, Zepeda.

Añadió que el camino no ha sido facil pero a base de esfuerzo y de muchos sacrificios ha podido alcanzar sus objetivos trazados, en donde ahora su enfoque es de prepararse bien con el cuadro de Tijuana para encarar de la mejor manera posible el siguiente torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows