El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Carolina a una victoria de coronarse en Puerto Rico

La Serie Final tendrá descanso este lunes, y se reanudará el próximo martes en la casa de los Algodoneros.

AP

Jan Hernández rompió un empate con un doble remolcador en el sexto episodio, y los Gigantes de Carolina se terminaron imponiendo por 4-2 a los Indios de Mayagüez para tomar ventaja de tres juegos contra dos en la Serie Final al mejor de siete, y colocarse a una victoria de ganar el Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Anderson Feliz mandó adelante a los Gigantes con un doble remolcador en la primera entrada, sin embargo los Indios de Mayagüez regresaron con un sencillo productor de Richie Palacios para empatar y un doble remolcador de Danny Ortíz para tomar ventaja de 2-1.

Gabriel Cancel respondió en la parte baja del tercer inning empujando una carrera con un sencillo para igualar el marcador, y fue hasta el sexto capítulo cuando Jan Hernández respondió con su extra base que remolcó Delvin Pérez para tomar ventaja de 3-2.

En el séptimo inning, Bryan Torres aprovechó un rodado a las paradas cortas de Rubén Castro para descolgarse de la tercera base con otra anotación, asegurando el triunfo de los Gigantes de Carolina.

MÉXICO

Roberto Valenzuela empató el encuentro con un cuadrangular abriendo el noveno episodio, y luego de dos outs, Rodolfo Amador sacudió un jonrón para dejar en el terreno a los Algodoneros de Guasave, para darle a los Cañeros de Los Mochis una dramática victoria por 3-2 este domingo, y sellar triunfos en los primeros dos encuentros de la Serie Final al mejor de siete para definir al Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Guasave tomó ventaja en el segundo inning con jonrón solitario de Joey Terdoslavich, los Cañeros empataron con un sencillo productor de Juan Uriarte en el cuarto capítulo, mientras que los Algodoneros tomaran una ventaja que parecía definitiva en el noveno episodio, cuando Alejandro Ortíz remolcó a Juan Carlos Gamboa con un doble.

Sin embargo el cerrador de Guasave, Brandon Koch, no pudo colgar el último cero y recibió los cuadrangulares de Valenzuela y Amador para cargar con el descalabro. La victoria correspondió a Carlos Vázquez, tras retirar al único bateador al que se enfrentó y beneficiarse de la reacción de sus compañeros.
La Serie Final tendrá descanso este lunes, y se reanudará el próximo martes en la casa de los Algodoneros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows