El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 694,121

    Muertes: 73,258

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,878

    Nuevo Laredo: 2,277

    Laredo, Texas: 13,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,178

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 281

Carne, inalcanzable para muchas familias

Alza se debe a todos los insumos requeridos para preparar los alimentos

Hay cortes de carne cuyo precio por kilogramo alcanza casi los 300 pesos. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Cada vez resulta más complicado para las amas de casa, el cumplir con las expectativas de alimentación de la familia.

Este se debe a que prácticamente todos los insumos que se requieren para la preparación de alimentos ha elevado sensiblemente sus costos.

“El dinero que mi esposo semanalmente me entrega para cubrir gastos de alimentación, resulta ya insuficiente, cada vez es menor la cantidad de productos que puedo adquirir con el mismo, porque el precio de la verdura, aceites, huevo, frijol y principalmente la carne se han disparado, haciéndolos inalcanzables”, afirmó la señora Laura Soriano García, vecina de la colonia Valles de Anáhuac.

Este medio informativo realizó un recorrido por diversos centros comerciales, constatando que en efecto el precio de la carne está muy elevado.

Incluso se pudo observar que hay cortes de carne cuyo precio por kilogramo alcanza casi los 300 pesos, el único corte al cual pueden acceder las amas de casa en ocasiones es el llamado “cocido” que tiene un precio aproximado a los 65.00 pesos por kilógramo.

Otra ama de casa, dijo que anteriormente las alternativas eran preparar algunos guisos utilizando huevo y papas, pero ahora el precio de los mismos, los pone lejos de su alcance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows