El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Carmen Salinas se lanza en defensa de Rafa Márquez y Julión

La legisladora priista indicó que conoce personalmente al futbolista y a Julión ni lo conoce, pero no cree que tengan vínculos con el narco.

La diputada priista consideró que a las personas “viciosas” se les nota el vicio, y ya que Rafael Márquez y Julión Álvarez siempre se ven limpios. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el departamento del Tesoro de Estados Unidos señalara a Rafael Márquez y Julión Álvarez como algunos de los implicados en una red de lavado del dinero, Carmen Salinas se lanzó en su defensa.

La diputada priista consideró que a las personas “viciosas” se les nota el vicio, y ya que Rafael Márquez y Julión Álvarez siempre se ven limpios, seguramente no tienen nada qué ver con el narco; además, destacó que a Márquez lo conoce personalmente.

“Mira, tengo el gusto de conocer a Rafa y es un muchacho muy limpio, nunca se le ha visto envuelto en un escándalo, no fuma, no toma, es una gente muy trabajadora, tan así que sigue jugando”, indicó, “entonces por eso me dio mucha tristeza, porque tengo el gusto de conocer a su familia, gente muy honorable, muy tranquila, muy honrada, muy bonita…. y siempre le han pagado millones de dólares, a ver qué necesidad de ese muchacho de tener relación con unos malandrines, con gente sin vergüenza”.

Y aunque la diputada plurinominal, no conoce personalmente a Julión Álvarez, es también una persona “limpia”, consideró.

“Tú te das cuenta cuando hay gente que son gentes viciosas y estas gentes no se les ven esas cosas, y este otro muchachito (Julión) tiene que aclarar, tiene que decir lo que el gana por presentación”, aseveró.

Mientras Salinas opina, Márquez ha perdido varios patrocinios y tuvo que tomar un descanso de su club de futbol, Atlas hasta que aclare el asunto. En tanto, Julión también ha perdido varias presentaciones y se espera que la PGR empiece a investigarlos.

 

Fuente: Regeneración

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows