El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Carl’s Jr. recolecta juguetes para niños de bajos recursos

El restaurante hace un llamado a sus comensales para que apoyen esta campaña, a cambio de la donación de un juguete las personas recibirán una hamburguesa Famous Star. Estarán recibiendo donaciones hasta el próximo 5 de enero de 2021.

 Carl´s Jr está ubicado en Reforma #4349 esquina 15 de septiembre en la colonia Fraccionamiento Club, Campestre y tiene un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.[CORTESÍA /]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Carl´s Jr en Nuevo Laredo inició la colecta de juguetes “Recolectando Sonrisas”, con el objetivo de distribuir los obsequios entre menores procedentes de familias más vulnerables de esta frontera.

A través de sus redes sociales, el restaurante de comida rápida hace un llamado a sus comensales para que apoyen esta campaña donando un juguete, a cambio de la donación las personas recibirán una hamburguesa Famous Star.

Esta empresa busca recolectar una gran cantidad de juguetes para niños de 4 a 17 años, los juguetes recolectados serán destinados a los menores de colonias de escasos recursos.

Los obsequios pueden ser nuevos o usados, pero que estén en buenas condiciones, de preferencia se les pide que estén envueltos o con una bolsita de regalo.

Las donaciones se estarán recibiendo hasta el 5 de enero del 2021 y se pueden llevar al restaurante Carl´s Jr ubicado en Reforma #4349 esquina 15 de septiembre en la colonia Fraccionamiento Club, Campestre en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Ante la difícil situación que viven muchas familias de escasos recursos, esta empresa ha implementado acciones responsables, las cuales regalan un momento de ilusión en la infancia de los neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows