El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Carlos Vela supera récord de goles hechos por un mexicano en la MLS

El delantero consiguió 16 anotaciones en una sola temporada, superando así la marca impuesta por su compatriota Erick ‘El Cubo’ Torres en 2014

Carlos Vela. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Carlos Vela superó su récord personal de goles y la marca establecida por Erick Cubo Torres como el mexicano con más anotaciones en la  Major League Soccer (MLS) durante una temporada.

Vela llegó a los 16 tantos en la victoria del LAFC frente al Portland Timbers tras meter el primer gol del encuentro al minuto seis después de un error en la salida del guardameta estadounidense Jeff Attinella.

Con este tanto El Bombardero superó el récord establecido por El Cubo en 2014 con Chivas USA de 15 dianas; Vela, además, batió su marca personal de 14 goles de la temporada pasada.

El partido terminó 3-2 a favor de la escuadra angelina con anotaciones de Diego Rossi y Latif Blessing por parte del equipo para el cual milita el mexicano; para los Timbers anotaron Cristhian Paredes y Brian Fernández, ex jugador del Club Necaxa.

El ex jugador de la Real Sociedad lleva 16 goles en la misma cantidad de encuentros disputados con el LAFC en la presente campaña de la MLS.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows