El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Carlos Rivera sorprende a participante de La Voz Kids con peculiar regalo

Aunque el pequeño no fue seleccionado, el cantante le obsequió una guitarra similar a la que aparece en la película "Coco".

“Muchas gracias por la guitarra Carlos Rivera, está súper chida”, escribió el pequeño participante. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante, Carlos Rivera sorprendió a uno de los participantes de La Voz Kids México 2019 al regalarle una guitarra muy parecida a la que utilizan los personajes de la película Coco.

Por medio de su cuenta de Facebook, José Pablo Montaña, seleccionado por el intérprete de Te esperaba para formar parte de su equipo en el reality show, compartió el gran detalle que le entregó el artista.

Muchas felicidadesmucho éxito en el programa y que bonita, fueron algunos de los comentarios que recibió José Pablo Montaña en su publicación.

Carlos Rivera es unos de los tres coach que participan en la edición 2019 del programa televisivo, La Voz Kids México.

Fuente: Heraldo 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows