El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Carlos Rábago en Speakers Summait

La ciudad de Monterrey, Nuevo León será sede del evento cumbre para conferencistas

Se presentarán disertantes de talla internacional como el escritor César Lozano, así como el entrenador de vida Alex Dey, y el psicólogo clínico Carlos Rábago. [Agencias]
Pabel Morfin/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante los días 18 y 19 del mes en curso, la ciudad de Monterrey, Nuevo León será sede del evento cumbre para conferencistas, el Speakers Summit; que reunirá a los 13 ponentes con mayor influencia a nivel Latinoamerica.

A lo largo del evento de dos días, se presentarán disertantes de talla internacional como el escritor César Lozano, así como el entrenador de vida Alex Dey, y  el psicólogo clínico Carlos Rábago; con quien este medio de información tuvo la oportunidad de platicar.

En una entrevista exclusiva con LÍDER INFORMATIVO, el además conferencista internacional, Carlos Enrique Valdez Rábago, expresó su emoción por ser parte de este distinguido conjunto de expositores, y poder compartir con el público las herramientas que necesitan para su desarrollo profesional. “Estamos hablando del Speakers Summit, es la cumbre de los conferencistas, y donde estaremos reunidos los top 13 conferencistas galardonados durante 2016, en esta oportunidad de estar pisando el mismo escenario, y poder compartir conferencias y experiencias, sobre todo a los nuevos conferencistas que se quieren iniciar en este maravilloso mundo que es el arte de hablar”, explicó.

Entre los temas que se abarcarán durante la cumbre, destaca La Motivación de Emprender, junto con técnicas enfocadas en cuestión de ventas para la atención de empresas de multinivel, y una singular presentación que orientará a la audiencia interesada en mantener un público atento y lleno de energía, misma que estará a cargo de Valdez Rábago.

“Me toca participar con la conferencia Como Mantener en Atención y con Energía a tu Público, de manera que son diferentes temas encaminados en que los participantes se lleven técnicas, herramientas, pero sobre todo la experiencia de los conferencistas que vienen dejando huella en los diferentes escenarios en los que se han presentado”, señaló.

RÁBAGO, COORDINADOR DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA

Aunado al grupo de conferencias del que será parte, manifestó su alegría de ser parte de la Asociación de Conferencistas Hispanos, ya que durante el evento tomará protesta como coordinador de los países de América del Norte en la nueva mesa directiva.

“Es un evento de gran importancia para tu servidor; imagínate, aparte de sentirme bendecido, me siento muy contento y orgulloso de representar a mi ciudad, a mi Tamaulipas y a mi México. Es un gran orgullo y lo voy a hacer con mucho gusto, mucha dignidad, responsabilidad y sobre todo compromiso”, indicó.

INVITA A FORMAR PARTE DE LA EXPERIENCIA

Faltado poco más de una semana para la cita en Monterrey, Rábago extendió una invitación a los interesados para añadirse al taller de enseñanza, sugiriendo que ingresaran al portal www.conferencistas.org, donde podrán encontrar más información relacionada con el Speakers Summit.

“Qué mejor forma de arrancar este 2017, de la manera más extraordinaria que puede ser: capacitándote, entrenando, y superándote”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows