El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Carlos González es nuevo refuerzo de los Diablos

Fueron varios días de especulaciones por la tardanza de González en firmar con el cuadro choricero

Carlos González llega como nuevo refuerzo de Diablos. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Gabriel González Espínola es oficial nuevo jugador del Toluca.

Fueron varios días de especulaciones por la tardanza de González en firmar con el cuadro choricero, lo que al fin se dio este sábado.

Nacido el 4 de febrero de 1993 en Paraguay, Carlos González debutó como profesional con el equipo Deportes Magallanes de Chile en 2012.

Militó también en el Santiago Wanderers, San Marcos de Arica y CD Huachipato, antes de llegar al futbol mexicano en 2017 para jugar con Necaxa, equipo con el que ganó la Copa MX en 2018. Jugó con Pumas entre 2018 y 2020, para luego pasar a Tigres.

Los Diablos se han armado para este torneo, comenzando con la llegada del portero brasileño Tiago Volpi, pasando por el volante Fernando Navarro y el defensa Oscar Murillo, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows