NUEVO LAREDO, TAM.- La fundación Cáritas de Nuevo Laredo se encuentra realizando todos los preparativos para la tradicional “posada del compartir”, la cual está dirigida principalmente a personas de escasos recursos.
La directora de Cáritas en esta frontera, Elda Elizondo de Ramos, dio a conocer que el evento se tiene programado para el próximo 10 de diciembre, en el palenque de Expomex y terrenos de la feria, donde además habrá rifa de regalos y juegos para niños.
“Ahorita estamos preparándonos para la posada del compartir que se realizará el 10 de diciembre, estamos con muchas ganas, para tratar de atender de la mejor manera a las personas que asistirán a la posada, estamos trabajando mucho en este proyecto, pues queremos que quede más bonito que los años anteriores”, añadió.
Comentó que este evento se lleva a cabo con el fin de llevar momentos de alegría y una cena a quienes menos tienen y difícilmente podrán festejar esta Navidad.
Destacó que como en años anteriores participarán decenas de voluntarios que colaborarán con la preparación del pavo, para repartir y para atender a más de 10 mil personas que acudirán de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Agregó que las personas que acudan a la posada deben llevar un boleto que es gratuito y les da derecho a la comida y a los regalos que se repartirán en esa posada.