El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Cáritas entrega alimentos a alrededor de 7 mil personas

Este padrón de beneficiarios se ha mantenido gracias al apoyo que otorgan las empresas que donan alimento, afirmó María Elda Elizondo de Ramos, directora general de Cáritas en Nuevo Laredo.

Cáritas otorga el servicio de entrega de alimentos a personas imposibilitadas para acudir por ellos.[Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  A pesar de las diversas y difíciles  circunstancias que se han presentado desde el año pasado y el presente, Cáritas de Nuevo Laredo no ha disminuido su cantidad de ayuda a los más necesitados, son alrededor de 7 mil personas las que reciben el beneficio del alimento a través de este organismo.

Este padrón de beneficiarios se ha mantenido gracias al apoyo que otorgan las empresas que donan alimento, afirmó María Elda Elizondo de Ramos.

“Nuestro padrino de beneficiarios creció, pero se ha logrado mantener, gracias a todos esos apoyos que recibimos y a la serie de actitudes que debe efectuar para poder brindar la ayuda que se solicita en los diferentes hogares de Nuevo Laredo” señaló.

Indicó que incluso el servicio de entrega de apoyos para personas imposibilitadas a ir al Banco de Alimentos continúa.

“Este es un servicio que debe continuar porque en la mayoría de los casos se trata de adultos mayores o personas enfermas que no pueden trasladarse al banco por su padecimiento”, agregó.

Dijo que las familias beneficiadas con estos apoyos habitan en diferentes colonias de Nuevo Laredo, ya que existe la falsa creencia que éstas radican solamente en la periferia de esta ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows